BMW Serie 1 (2020) – Especificaciones y precio en México.

925 0

BMW nos acaba de invitar a conocer el nuevo BMW Serie 1 (2020) en la ciudad de Hermosillo en Sonora. Y es que en esta nueva serie, BMW a apostado por un cambio total en la tracción trasera y delantera de este nuevo modelo; además de presentar un diseño renovado y varias cosas más que pueden interesarle a más de uno. Conozcamos a fondo este nuevo BMW Serie 1 (2020) que no solo llama la atención por fuera, sino también por dentro con todas sus posibles configuraciones.

Modelo y Diseño

Existen 2 modelos diferentes de este BMW serie 1: Paquete M Sport y Sport Line

Paquete M sport está disponible en 6 colores Alpine White, Black Sapphire, Melbourne Red, Mineral Grey, Misano blue y Storm bay.

Y el Sport Line está disponible en 9 colores contando los colores que tiene el M sport excepto por Misano Blue y añadiendo Glacier Silver, Mineral White, Mediterranean Blue y Seaside Blue.

Exterior

Cuenta con un diseño deportivo, con una parilla doble frontal y una amplia fascia además de un quema-cocos.

Paquete M Sport tiene un diseño más deportivo, con la diferencia en el parachoques que le da una apariencia más agresiva.

Para motores de 3 cilindros cuenta con un tubo de escape en la parte izquierda trasera y el motor de 4 cilindros cuenta con 2 tubos de escape en ambos costados traseros.

Interior

El M sport lo puedes adquirir con vestiduras y asientos deportivos, con detalles bastante interesantes como combinación tela / Alcántara Black y otras 3 diferentes vestiduras con diferentes acabados.

En cambio el Sport Line no puedes adquirirlo con asientos deportivos pero si puedes encontrarlos en otros 2 diferentes a los M sport.

Su nuevo diseño permitió aumentar el tamaño de la cajuela hasta 380 litros, además de reducir su peso 30KG.

Cuenta con acabados deportivos, que son posibles de elegir entre varias opciones además de una excelente calidad.

Los acabados de ambos modelos cuentan con luces LED para una apariencia más deportiva sin ser tan extravagantes o llamativos.

Rendimiento y consumo

Rendimiento de combustible en el BMW Serie 1:

BMW M135i x Drive

Promedio de rendimiento: 13.3 km/l

Velocidad máxima alcanzada: 250 km/h

Aceleración de 0 a 100 km/h en seg: 4.8

Capacidad del tanque en litros aproximada: 50

Potencia hp: 306

Cilindros: 4

Válvulas: 4

BMW 118i 

Promedio de rendimiento: 16.9 km/l

  Velocidad máxima alcanzada: 211 km/h

  Aceleración de 0 a 100 km/h en seg: 8.5

  Capacidad del tanque en litros aproximada: 40

Potencia hp: 306

  Cilindros: 3

  Válvulas: 4

Asistencia al conductor y Conectividad

El BMW Serie 1 cuenta con una tecnología que ayuda asistiéndote al manejar, como sistemas de cámara para prevención de choque trasera, advertencia de acercamiento de personas con frenado, entre otras.

Además cuenta con tecnología que facilita el estacionado, como sensores para prevenir choque al estacionarse y cámara trasera para poder ver atrás sin apartar la vista del volante.

Añadiendo inteligencia artificial que permite el estacionado automático y control por voz de ciertas funciones como el aire acondicionado, GPS, etc.

Puedes cerrar tu coche en donde quiera que te encuentres solo con la APP y prender luces o activar el clima, cuenta con cargador inalámbrica, bluetooth y es posible tener Wi-Fi Hotspot para que hasta 10 dispositivos puedan estar conectados.

Precio

Sport Line 118iA: $599,900 pesos mexicanos.

M Sport 118iA: $629,900 pesos mexicanos.

M135iA xDrive: $889,900 pesos mexicanos.