Huawei Freebuds 4 – Con ANC, BT 5.2, modo transparencia y más El catálogo de audífonos inalámbricos de Huawei se expande

463 0

Huawei anunció la nueva generación de audífonos de la familia Freebuds en el territorio Chino, los Huawei Freebuds 4.

Huawei es una compañías más reconocidas del mundo, pues cuenta con teléfonos, gadgets, computadoras, etc., de muy buena calidad que prometen una experiencia satisfactoria y parece ser, que con estos nuevos audífonos no será la excepción.

Diseño

La compañía decidió no complicarse las cosas y para los Freebuds 4 optó por un diseño idéntico al de su antecesor, un case circular con audífonos tipo in-ear de bastón.

Estos nuevos audífonos inalámbricos llegaron al mercado en tres colores distintos: Ceramic White, Silver Frost y Honey Red.

Cada auricular de los Freebuds 4 pesan únicamente 4.1 gramos y con el estuche de carga aumentan hasta los 38 gramos.

Funciones y sonido

Al igual que los Freebuds 3 cuentan una superficie táctil que permite controlar la música a través de gestos (pause/play, siguiente, anterior y activar ANC).

Los auriculares incorporan drivers de 14.3 mm, cancelación de ruido activa (ANC) que promete reducir hasta 25 decibelios del sonido externo y modo transparencia para poder escuchar los sonidos externos con mayor facilidad.

De acuerdo a la compañía, la latencia de los audífonos disminuyó en comparación de sus antecesores un 50%.

Batería y conectividad

Para la autonomía integra una batería de 30 mAh en cada auricular y una de 410 mAh en el case ofreciendo así, hasta 4 horas de reproducción continua solo con los audífonos (ANC apagada) que se pueden extender hasta las 20 horas contando la carga del estuche.

Cabe destacar que tienen carga inalámbrica y que con solo 15 minutos cargándose consiguen hasta 2.5 horas de reproducción.

Son compatibles con dispositivos iOS y Android, incorporan Bluetooth 5.2 y para configurar los gestos y otros ajustes, es necesario descargar la app: AI Life.

Portada

Precio

Por el momento, los Huawei Freebuds 4 fueron presentados en China por 999 yuanes (aprox. $3125 MXN).

Es probable que en los próximos meses estos auriculares aterricen en el mercado occidental.

Conoce más

Xiaomi hace poco también lanzo unos nuevos audífonos bluetooth muy competitivos a súper precio, conoce los Redmi AirDots 3 Pro.

El quinto miembro de la nueva familia Note 10 se hizo oficial recientemente, el Redmi Note 10 Pro 5G que incluye un procesador de gama alta.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta