Xiaomi FlipBuds Pro – Los mejores audífonos bluetooth del mercado Auriculares de Xiaomi con la mejor relación calidad-precio del mercado

625 0

Xiaomi seguirá compitiendo en el mercado de audífonos inalámbricos, en este mes de mayo la marca presentó en China su nueva propuesta para los audífonos bluetooth, los Xiaomi FlipBuds Pro.

Estos FlipBuds Pro son dignos de pertenecer a la compañía, pues incluyen características muy sobresalientes por un precio accesible.

Diseño

De acuerdo a Xiaomi, los nuevos FlipBuds Pro cuentan con una calidad muy superior, debido a que han sido testeados con más de 5000 pruebas de sonido.

Los nuevos auriculares son tipo in-ear (se introducen en el oído) y su case tiene una forma rectangular con los bordes muy curveados.

Cada audífono tiene un driver de 11 mm y cuenta con gomas intercambiables.

En el interior equipan un procesador de Qualcomm, específicamente el chipset QCC5151 que ofrece una de las mejores cancelaciones de ruido del mercado.

Funciones

Estos FlipBuds Pro poseen un panel táctil en cada auricular con los que a través de gestos se puede controlar la música, play/pause, activar el modo de cancelación de ruido y el modo transparencia.

Incorporan un sistema de cancelación de ruido muy completo, ofreciendo un bloqueo de hasta 40 decibelios.

Batería y conectividad

Para conectarse con los teléfonos Android o iOS, estos Xiaomi FlipBuds Pro integran Bluetooth 5.2.

De acuerdo a la compañía, los audífonos pueden ofrecer hasta 5 horas de uso continuo con la cancelación de ruido activa (ANC) y sin ella lograr hasta 7 horas. Sumándole la batería del case, logran hasta 22 horas de reproducción continua con ANC activada y con ANC apagada puede llegar a 28 horas.

También Xiaomi asegura que con solo 5 minutos de carga consigue hasta 2 horas de música continua y además es compatible con carga inalámbrica.

Precio

Los audífonos FlipBuds Pro por el momento solo están disponible en China por un costo de 799 yuanes (aprox. $2464 MXN al cambio).

Conoce más

El nuevo gama alta de ASUS se ha presentado, checa todos los detalles del ASUS ZenFone 8.

Lo mejor de una Smart TV y un monitor en un solo dispositivo, el Samsung Smart Monitor M5.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

 

Deja una respuesta