Sony WF-C500 – México recibe los nuevos True Wireless más baratos de Sony Estos nuevos audífonos gozan de una gran ligereza y autonomía de casi un día

331 0

Sony se trae a México su opción más económica en cuanto a audífonos bluetooth, los nuevos Sony WF-C500 enfocados en un público juvenil.

La empresa japonesa optó por proporcionar una buena calidad de audio y muy buena autonomía a estos True Wireless que llegarán en breve al país.

Tabla de Specs

Características Sony WF-C500
Sistema de audio – Drivers de 5.8 mm
– Códecs SBC y AAC
Funciones y Sensores – Tecnología DSEE
– 360 Audio Reality
– Control mediante botones físicos
Autonomía – 10 horas de reproducción continua
– Case de carga da 20 h en total
– Carga rápida
– Puerto USB tipo-C
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.0
– App Headphones Connect
– Protección IPX4
– Compatibles con iOS y Android
– Comandos de voz Alexa y Google
Precio – $2899 MXN / $139 USD

Diseño y Funciones

La fabricación de estos es de policarbonato, además de agregar un aspecto discreto, sencillo, con botones físicos y de formato in-ear.

Los 3 colores en los que se comercializará son en Negro, Blanco y Verde Menta.

El estuche de carga de los Sony WF-C500 pesa 35 gramos, mientras que los auriculares apenas llegan a los 5.6 g, haciéndolos muy ligeros y fáciles de llevar en las orejas.

Equipan un drivers de 5.8 mm, capaz de soportar códecs SBC y AAC; así mismo, poseen tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) y son compatibles con 360 Audio Reality.

Estas funciones ayudan y mejoran las frecuencias altas de las pistas comprimidas, además de hacer más inmersiva la experiencia de sonido con el contenido que se reproduzca.

Autonomía y Conectividad

Estos Sony WF-C500 llegan a proporcionar hasta 20 horas de reproducción con todo y el estuche, los auriculares brindan 10 h de uso continuo.

Gracias a la carga rápida, con solo 10 minutos de recarga, se pueden usar durante 1 h completa sin interrupciones.

Se recargarán mediante una entrada USB tipo-C y debido al precio, no cuentan con carga inalámbrica Qi.

Se conectarán a dispositivos iOS y Android mediante Bluetooth 5.0; con la app Headphones Connect de puede ecualizar el sonido, así como otras configuraciones.

Es posible hacer uso de los asistentes de voz Alexa y Google Assistant, además de tener protección IPX4 contra agua y sudor.

Precio y Disponibilidad

Los Sony WF-C500 estarán disponibles en México en la tienda en línea de la empresa a mediados de octubre por un precio de $2899 MXN / $139 USD.

Conoce más

Motorola incrementa las opciones de gama de entrada en su catálogo con la llegada del nuevo Moto E40 con su gran batería y 90Hz en el panel.

Vivo también refuerza las filas en la gama media con sus dos nuevos smartphones que acaban de llegar, los Vivo Y53s y Vivo Y33.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta