Redmi Buds 3 Pro – Cancelación de Ruido (ANC) y carga inalámbrica por solo $1299 MXN La opción de compra con mejor relación calidad-precio llega a México

586 2

Xiaomi avanza y conquista poco a poco el mercado occidental de audífonos bluetooth gracias a estos nuevos Redmi Buds 3 Pro, apostando por specs de gama alta a un precio bajísimo.

Las novedades que los ponen como buena opción de compra son el diseño discreto, muy ligeros, Cancelación de Ruido Activa y más.

Tabla de Specs

Características Redmi Buds 3 Pro
Sistema de audio y diseño – Drivers de 9 mm
– Formato in-ear
– Peso por auricular de 4.6 gramos
Funciones y Sensores – 3 micrófonos cada auricular
– Control por gestos
– Modo transparencia
– Cancelación de ruido activa (ANC) de hasta 35dB
– Sensor de Proximidad
Autonomía – Batería de 35 mAh en cada auricular
– Capacidad de 470 mAh en el case
– 6 horas duración en los audífonos sin ANC activada
– 28 horas duración con el case sin ANC activada
– Entrada USB tipo-C
– Carga inalámbrica Qi
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.2
– Latencia 86 ms
– Conexión dual
– Compatibilidad con iOS y Android
– Google Fast Pair
– Certificación IPX4
Precio – $1299 MXN / $63 USD

Diseño y Funciones

Xiaomi adoptó el mismo estilo de los Redmi Air Dots con estos, pues son pequeños, embonan bien en las orejas y el estuche es bastante ergonómico.

Los Redmi Buds 3 Pro miden 25.4 mm x 20.3 mm x 21.3 mm (cada auricular) junto al estuche de 65 mm de largo, 48 mm de ancho y 26 mm de grosor; el peso de cada audífono es de apenas 4.9 gramos, mientras que el estuche pesa solo 55 g.

Las múltiples funciones que ofrecen son la Cancelación de Ruido Activa (ANC) gracias a 3 micrófonos en cada auricular y a la Inteligencia Artificial (AI).

También incluyen modo transparencia para escuchar lo de alrededor al mismo tiempo que la música, se controlan mediante gestos en su superficie táctil.

Autonomía y Conectividad

Cada auricular se alimenta de una batería de 35 mAh interior, que brindará hasta 6 horas de uso continuo con la ANC apagada.

El estuche de carga posee 470 mAh, que junto a los audífonos, darán hasta 28 horas en total de duración con la ANC sin encender.

La carga rápida permite usar los Redmi Buds 3 Pro durante 3 horas continuas con tan solo 10 minutos de conexión. La sorpresa es la capacidad de recibir carga inalámbrica Qi.

Se conectará con dispositivos iOS y Android gracias al Bluetooth 5.2, la latencia llega apenas a los 86 milisegundos; pueden vincularse con dos equipos diferentes y poseen protección IPX4.

Precio y Disponibilidad

Pueden adquirirse aquí en México por un precio de $1299 MXN / $63 USD en distribuidores autorizados.

Conoce más

Los Sony WF-C500 son la nueva apuesta que la empresa japonesa trae a México, siendo los más baratos de su catálogo, prometen un buen sonido y gran autonomía.

En China la competencia de smartphones de gama alta se intensifica cada vez más, una muestra de esto, son los nuevos Meizu 18S y 18S Pro.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

 
 

 

 

2 comments

  1. Cómo puedo hacer para comprar los redmi buds 3 pro?

  2. Muy buena noticia, me gusta esta marca. Saludos.

Deja una respuesta