Nuevos Realme Buds Air 2 – Más de un día de autonomía y ANC incluida La mejora se nota en los nuevos True Wireless de Realme

387 1

Esta nueva generación de Realme Buds Air 2 introducen nuevas mejoras y que los convierten en una excelente opción de compra.

Algunas mejoras agregadas de esta actualización son la extensión de la batería, la reducción de latencia y la resistencia al agua.

  

Diseño

El aspecto del case de estos audífonos se mantiene sencillo, en forma cuadrada con esquinas muy redondeadas y con acabado brilloso.

Los Realme Buds Air 2 por su parte mantienen el aspecto de la generación pasada, muy similar a los AirPods de Apple, pero con un bastón en cilindro y de diferente color.

En su interior cuentan con drivers de fibra de carbono de 10 mm, equipados con un procesador R2 encargados de la cancelación de ruido activa (ANC) y control por gestos.

En colaboración con el dúo The Chainsmokers, mejoraron la calidad de los bajos, prometiendo un sonido de calidad de estudio.

La latencia es de 88 ms y cada auricular tiene sensor Smart Wear Detection, que pausará la música y el contenido al momento de quitárselos.

Batería y Conectividad

Los Realme Buds Air tienen una autonomía de 4 horas en reproducción continua con el volumen al 50 % (5 h con la ANC desactivada).

El estuche de carga ampliará la duración de la batería hasta las 25 horas en total y recargándose en 2 h por medio de USB tipo-C.

Se conectan por medio de Bluetooth 5.2, tienen Google Fast Pair y tienen protección IPX5 (salpicaduras de agua y sudor). Además, estos Realme Buds Air tienen compatibilidad con los códec AAC y SBC.

Precio y Disponibilidad

Los nuevos audífonos de Realme se pondrán a la venta el día 2 de marzo en India a un precio de 3299 rupias, siendo $929.50 MXN al cambio. Se espera que Realme anuncie el lanzamiento global en las siguientes semanas o meses.

Conoce más

Checa este top de las mejores pantallas que puedes encontrar en Amazon.

Ya es oficial el nuevo Realme Narzo 30 Pro con una gran batería y conectividad 5G.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

1 comment

  1. muy buenos

Deja una respuesta