Nokia Noise Cancelling Earbuds – Los primeros audífonos True Wireless de la marca con ANC La empresa finlandesa añade su propuesta al mercado de auriculares inalámbricos con funciones premium

33 0

El mercado de audífonos bluetooth con mejores funciones sigue creciendo, por lo que Nokia presenta su propia propuesta, los nuevos Nokia Noise Cancelling Earbuds.

Estos auriculares son los primeros que presenta Nokia con la función de Cancelación de Ruido Activa (ANC) en audífonos bluetooth.

Tabla de Specs

Características Nokia Noise Cancelling Earbuds
Sistema de audio – Drivers dinámicos de grafeno de 13 mm
– Cancelación de Ruido Activa (ANC)
– Formato in-ear
Funciones y Sensores – Modo ambiente
– Control mediante gestos
– Compatible con Google Assistant
Autonomía – Auriculares tienen 45 mAh
– Case de carga tiene 400 mAh
– Audífonos dan 5 horas de uso continuo y 4 con ANC
– El estuche amplía la duración a 20 h
– Entrada USB tipo-C
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.0
– Certificación IPX5
Precio – 100 euros ($2378 MXN / $118 USD)

Diseño y Funciones

La caja de carga es rectangular que viene con acabado mate, al igual que los auriculares, en un formato de bastón e in-ear.

A simple vista parece que están fabricados en policarbonato, estarán a la venta en dos colores diferentes, negro y azul.

La empresa finlandesa optó por una mejora en calidad de sonido usando unos drivers de 13 mm que proporcionarán el sonido.

Estos Nokia Noise Cancelling Earbuds vienen equipados con una función que poco a poco va ganando necesidad en el mercado de audífonos bluetooth, la ANC.

Los micrófonos integrados hacen posible esta función, al igual que el modo ambiente, permitiendo escuchar el sonido de alrededor, al mismo tiempo que la música.

Según Nokia, son capaces de cancelar el sonido exterior de hasta 25 dB, que combinado a las almohadillas in-ear, dará una buena experiencia de cancelación.

Autonomía y Conectividad

Estos Nokia Noise Cancelling Earbuds poseen 40 mAh de batería en cada auricular, que brindarán hasta 5 horas de uso continuo. Reduciéndose a 4 h con la ANC encendida.

El estuche de carga de 400 mAh amplía la duración hasta 20 horas de reproducción continua; se carga por medio de la entrada USB tipo-C.

Se conectará a los dispositivos mediante Bluetooth 5.0, son compatibles con Google Assistant y cuentan con protección IPX5.

Disponibilidad y Precio

Se pueden adquirir en Europa por un precio de 100 euros, valiendo alrededor de $2378 MXN / $118 USD.

Conoce más

Entérate de los primeros terminales de Xiaomi que podrían actualizar a MIUI 13 basado en Android 12.

El nuevo Vivo Y11s es uno de los primero teléfonos de Vivo que llegaron a México hace poco de manera oficial.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta