Mu6 Space 2 – Audífonos para llevar contigo las 24/7

799 0

Existen muchos audífonos tipo diadema en el mercado pero en esta ocasión conoceremos unos audífonos de calidad premium, los Mu6 Space 2.

Algunos puntos destacables de estos audífonos son: la comodidad, calidad de sonido, cancelación de ruido y la durabilidad de los materiales.

Diseño

Estos audífonos fueron creados principalmente para ser cómodos y esto lo apreciamos en sus almohadillas con tecnología memory form; con esta tecnología se adaptan perfectamente al cubrir por completo las orejas.

Como antes mencionamos estos audífonos son tipo diadema, pero prometen gran resistencia, siendo capaz de doblarlos unos 180°.

Solo pueden ser adquiridos en un color negro.

Cuenta con 2 botones, uno para prender o apagar los audífonos y el otro para activar la cancelación de ruido y si lo presionas 2 veces activas el asistente de voz.

Sonido y cancelación de ruido

Para la cancelación de ruido encontramos 3 modos distintos: Cancelación de ruido activa (ANC), cancelación de ruido menor (Nombre no oficial) y transparencia.

El primer modo promete bloquear el ruido externo hasta un 96%, el segundo modo ofrece un menor bloqueo de sonido gastando menos batería y la transparencia permite disfrutar de tu música sin que dejes de escuchar el exterior (Podrás escuchar a la gente que te habla sin que te quites los audífonos).

Implementa 5 micrófonos ideales para hablar por teléfono además de que que promete sonido Hi-Fi y Códec Apt-X LL de alta definición.

Conectividad y funciones

Estos audífonos Space 2 ofrecen hasta 20 horas de autonomía y se pueden cargar con un cable USB tipo-C (Viene incluido).

Los Mu6 Space 2 no solo pueden ser usados con bluetooth, también cuentan con una entrada Jack 3,5m por si se acaba la batería.

Además de ofrecer esto, los audífonos cuentan con gestos para cambiar la canción, poner play/pausa y subir o bajar el volumen.

Precio y Disponibilidad

Debido a lo que ofrecen estos audífonos, el precio es un tanto elevado, costando unos $4,500 pesos mexicanos en Amazon. 

Conoce más

¿Buscas audífonos bluetooth? Checa este post: Los mejores audífonos bluetooth del mercado.

¿Necesitas alguna bocina bluetooth? Revisa este post: Mejores bocinas bluetooth 2020.