Marshall Mode II – Los primeros True Wireless de la marca son oficiales Con un diseño llamativo y la calidad de la marca, pintan a ser una muy buena opción

1211 0

La famosa empresa inglesa al fin debuta en el mercado de los audífonos bluetooth True Wireless con los nuevos Marshall Mode II.

Estos nuevos auriculares son los primeros in ear de la marca, de igual manera su aspecto es distintivo y peculiar.

 

 

Diseño

Estos audífonos tienen un acabado rugoso en todo el case, no se sabe si es cuero auténtico o una simulación, sin embargo, darán un buen agarre.

El nombre de la compañía está en la cubierta principal, por lo que los Marshall Mode II son fáciles de distinguir en donde sea.

De la misma forma, cada auricular tiene una «M» de Marshall a simple vista, justo en donde se puede interactuar con los gestos.

Cada audífono pesa 4.75 gramos, siendo muy ligeros para las orejas y la caja llega a los 35 gramos.

Funciones

Con drivers dinámicos de 6 mm en cada lado, posee una respuesta de 20 Hz – 20 kHz, prometiendo bajos profundos, tonos medios suaves y nítidos agudos.

Los Marshall Mode II no cuentan con ANC (cancelación de ruido activa), pero sí con modo transparencia, mejorando así las voces.

Batería y Conectividad

La empresa londinense asegura que sus True Wireless son capaces de llegar a las 5 horas de reproducción de uso continuo; aunque dependerá del volumen en que se usen. El case de carga amplía a las 25 h de autonomía en total.

Los audífonos se conectarán a otros dispositivos a través de Bluetooth 5.1, con equipos iOS y Android.

Se cargarán por medio de una entrada USB tipo-C y se notifica por medio de una luz LED que el estado de la batería; cuentan con protección IP54.

Precio y Disponibilidad

Los nuevos Marshall Mode II se pueden reservar desde ahora por un precio de 179 euros, siendo $4436 MXN al cambio, aunque serán enviados el 18 de marzo por la marca.

Conoce más

Se acaban de dar a conocer los nuevos OPPO Find X3 Series, que prometen ofrecer lo necesario para cada gama.

Entérate de todas las apps y wallpapers que uso para mi personalización Android de este 2021.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta