Los audífonos inalámbricos perfectos para hacer ejercicio

506 0

Las opciones de audífonos inalámbricos incrementan, en esta ocasión gracias a la compañía Sony, pues la marca trae al mercado mexicano los nuevos auriculares WF-SP800N.

Estos WF-SP800N prometen ser la mejor opción de auriculares para hacer ejercicio, ofreciendo buena calidad de sonido, certificación IP, control por gestos y un diseño especializado.

Diseño y batería

Los audífonos son de tipo in-ear, cuentan con soportes (dos tamaños distintos) para que a la hora de correr o hacer movimientos bruscos sea muy complicado que se caigan.

Incorporan certificación IP55 (Conoce todos los tipos de certificación en este: enlace), garantizando una protección total contra salpicaduras, sudor y polvo.

Incluyen gomas intercambiables, para adaptarse a cualquier tamaño de oreja.

Los WF-SP800N prometen un uso continuo de 9 horas con la cancelación de ruido digital  encendida y sin esta, prometen alcanzar las 13 horas de uso. Gracias al case, la duración se expande hasta las 18 horas si la cancelación de ruido digital esta encendida y si no, logra las 26 horas.

Funciones y conectividad

Cuentan con control a través de gestos, un modo ambiente para escuchar el exterior fácilmente, son compatibles con Alexa y Google Assistant.

Estos audífonos tienen Bluetooth 5.0 y se pueden configurar utilizando la app: Sony Headphones Connect.

Sony Headphones Connect

Portada

Precio y disponibilidad

Ya se pueden adquirir estos audífonos WF-SP800N por $3,999.00 pesos mexicanos en la tienda online de SONY.

Conoce más

¿Buscas un smartphone resistente a todo y con una batería inmensa? Checa el Ulefone Armor 9E

Conoce el nuevo smartphone de SONY, el Sony Xperia 5 II.