LG Tone Free FN7 – Llegan a México con ANC y tecnología UVnano Audífonos muy bien equipados que prometen bastante

1045 3

LG trae al mercado mexicano un nuevo gadget, se trata de los nuevos audífonos Bluetooth, los LG Tone Free FN7 con cancelación de ruido activa y otras novedades.

Estos auriculares prometen ser una opción muy equipada que ofrece una gran autonomía, funciones interesantes y sonido de gran calidad.

Diseño

Los LG Tone Free FN7 cuentan con un formato in-ear, con gomas intercambiables y están disponibles en color negro y blanco.

Estéticamente son idénticos a sus antecesores, tanto los auriculares con su tamaño compacto y ligero, como su case circular.

Funciones y conectividad

Cuentan con Bluetooth 5.1, control a través de gestos, certificación IPX4 y cancelación de ruido activa gracias a tres micrófonos estratégicamente colocados.

Además de una curiosa, pero muy útil, tecnología UVnano, con esta es posible desinfectar los auriculares a través de luz ultravioleta ubicada en el case.

Según LG, esta desinfección con rayos ultravioleta puede eliminar hasta el 99.9% de bacterias y gérmenes que estén en los audífonos.

Batería

Los LG Tone Free FN7 integran una batería de 55mAh en cada auricular y una de 390 mAh en el case.

Cada auricular promete 7 horas de reproducción continua (sin la cancelación de ruido activa) y 5 horas con ANC encendida.

Su autonomía se puede extender hasta las 21 horas con el case y sin la ANC activada o hasta 15 horas con la cancelación de ruido trabajando.

Precio

De acuerdo a la página oficial de LG, los audífonos se puede comprar con distribuidores autorizados como: Costco, Liverpool, Coppel o Amazon.

En Amazon están disponibles en dos colores, en negro por $6650 MXN y en blanco por $5456 MXN.

Conoce más

POCO acaba de presentar sus nuevos gama alta, conoce el POCO X3 Pro y el POCO F3.

¿Qué teléfono es mejor? – El S21 Ultra, el Huawei Mate 40 Pro o el iPhone 12 Pro Max.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

3 comments

  1. Me llaman mucho la atención al igual que los Galaxy Buds Pro 🤭

  2. Son los audífonos que más quisiera tener!!!

  3. :0 están increíbles,me encantaron todas sus funciones, ahora a ahorrar para comprarme unos 😋

Deja una respuesta