LG Tone Free DFP8W – Con limpieza casi del 100 % de bacterias y ANC La empresa coreana actualiza sus audífonos que se desinfectan solos

290 0

LG es bien conocida por llegar a ser una compañía innovadora con algunos productos, y prueba de ello son sus nuevos audífonos que se desinfectan solos, los LG Tone Free DFP8W.

Una de las características llamativas es la colaboración que tiene con Meridian para mejorar el sonido y la gran duración de batería.

Tabla de Specs

Características LG Tone Free DFP8W
Sistema de audio – Driver dinámico de 8 mm
– Cancelación de Ruido Activa (ANC)
– Códecs de audio AAC y SBC
Funciones y Sensores – Control gestual
– Google Fast Pair
– Compatible con asistentes de voz
Autonomía – Cada auricular tiene 68 mAh
– El case de carga es de 390 mAh
– Audífonos dan de 6-10 horas de uso
– Estuche brinda 14-24 h de uso
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.2
– Protección IPX4
– Estuche UV nano
Precio – 179 euros ($4236 MXN / $211 USD)

Diseño y Funciones

Estos nuevos audífonos de LG mantienen un aspecto usado anteriormente por los Tone Free FN7; con un case redondo, pequeño y el formato de bastón.

Estos LG Tone Free DFP8W son muy reducidos en tamaño, por lo que no pesan mucho y son discretos, estarán disponibles en tres colores disponibles, blanco, negro y dorado.

Una de las specs más llamativas y que también se ha usado, es la eliminación de bacterias en un 99.99 % en 10 minutos en el interior del case de carga.

LG informa que se enciende la luz ultravioleta con el estuche cerrado y conectado a la corriente; además de los auriculares tienen gomitas hipoalergénicas.

Vienen con drivers dinámicos de 8 mm junto a la función de Cancelación de Ruido Activa (ANC) con ayuda de 3 micrófonos integrados.

También los LG Tone Free DFP8W tiene el modo ambiental para escuchar el sonido exterior al mismo tiempo que a la música y sistema de detección.

Se controlan por medio de gestos en las superficies laterales, además de ser compatibles con asistentes de voz como Amazon Alexa y Google Assistant.

Autonomía y Conectividad

La batería de estos True Wireless es de 68 mAh, prometiendo durar 6 horas usando la ANC y hasta 10 h sin ella.

El estuche de carga ofrece un total de 14 horas con la ANC prendida y se extiende hasta las 24 h sin usarla. El case se conecta y carga mediante una entrada USB tipo-C.

Se conectarán a dispositivos iOS y Android por medio de Bluetooth 5.2; finalmente vienen protegidos con certificación contra agua IPX4.

Disponibilidad y Precio

Por el momento, los LG Tone Free DFP8W se pueden adquirir en el mercado alemán por un precio de 179 euros, valiendo alrededor de $4236 MXN / $211 USD.

Conoce más

Si buscas comprar una laptop lo suficientemente potente para trabajar, estudiar y jugar algo medio exigente, este top de mejores laptop te servirá.

Honor ya tiene un nuevo gama media con conectividad 5G y un diseño muy llamativo, conoce al Honor X20 SE.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta