Lenovo ThinkBook Pods Pro – Los audífonos ideales para Home Office y clases en línea La empresa china apuesta por auriculares con un enfoque más profesional

272 0

Lenovo acaba de presentar sus nuevos audífonos True Wireless, enfocados y diseñados para hacer videollamadas en smartphone o PC, los Lenovo ThinkBook Pods Pro.

Una de las novedades es que están optimizados para Skype y Microsoft Teams, pues las funciones están enfocadas en usuarios profesionales.

   

Diseño

Los auriculares son in-ear, pues la goma que va dentro de la oreja tiene forma de “chupón”, con el fin de embonar perfectamente con el oído, el bastón es un cilindro delgado.

El estuche de carga de los Lenovo ThinkBook Pods Pro es poco común, pues se abre deslizando la tapa, dejando a la vista los audífonos.

Cada uno de los audífonos pesa 3.57 gramos, por lo que son bastante ligeros y difícilmente se cansarán las orejas después de traerlos mucho tiempo.

Cuentan con un micrófono dual para ENC (cancelación de ruido ambiental). A pesar de esa función, no vienen equipados con ANC (cancelación de ruido activa).

Batería y Conectividad

El estuche de carga recargará los Lenovo ThinkBook Pods Pro en 30 min, además de incrementar la autonomía total a 20 h en total.

Debido al peso y tamaños reducidos, los auriculares poseen una duración de 2 horas de uso de reproducción continua.

Como elemento adicional, traen un receptor USB que se puede conectar en cualquier computadora. Así, por medio de la app Lenovo Bud’dy se pueden administrar desde la PC; al mismo tiempo que aceptar/rechazar llamadas y alternar entre la computadora y el dispositivo Bluetooth al que esté conectado.

Precio y Disponibilidad

Los nuevos Lenovo ThinkBook Pods Pro están disponibles solo en China por un precio de 999 yuanes, siendo alrededor de $3186 MXN al cambio actual.

Se desconoce si Lenovo lanzará sus audífonos al mercado global y en qué precio.

Conoce más

Checa los más recientes lanzamientos de Xiaomi, los nuevos Redmi K40, y sus hermanos mayores, el Redmi K40 Pro y Pro+.

Replica mi set-up en donde trabajo con todos los accesorios y complementos que utilizo.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta