Honor Choice Earbuds – Los True Wireless de Honor

1082 0

La submarca de Huawei, Honor, hace poco más de un mes presentó sus primeros audífonos True Wireless, los Honor Choice Earbuds.

Estos nuevos auriculares buscan competir en el mercado actual de True Wireless, pues ofrecen lo necesario a un súper precio.

Diseño

Son muy parecidos a los AirPods de Apple, pues la caja y auriculares tienen leves diferencias que no se aprecian a simple vista.

Los auriculares son de tipo bastón y estilo in-ear, ya que el pequeño chupón embona en el oído bloqueando el sonido exterior.

Los Honor Choice Earbuds cuentan con drivers de 7 milímetros, que mejoran el sonido y potencian los graves.

Cabe destacar que gracias a los 4 micrófonos integrados y a la cancelación de ruido que incluyen, la nitidez general del sonido es muy buena.

De acuerdo a Honor, estos audífonos son los más económicos con cancelación de ruido que se podrán encontrar en el mercado.

Cuentan con Certificación IP54, es decir, resisten al polvo y a las salpicaduras de agua, siendo ideales para hacer deporte.

Batería y Conectividad

Cada auricular cuenta con 55 mAh, brindando hasta 6 horas de uso; el estuche de carga tiene 500 mAh que añade 18 horas más de autonomía.

La manera de controlarlos es por medio de botones táctiles para contestar llamadas, cambiar canción o activar al asistente de voz.

Son compatibles con Android y iOS, cuentan con conectividad Bluetooth 5.0 LE y son cargados mediante entrada USB tipo-C.

Precio y Disponibilidad

Podrás adquirir los Honor Choice Earbuds desde la página web de Aliexpress a tan solo $771 pesos mexicanos (sin incluir el costo de envío).

Conoce más

¿Ya conoces los nuevos Galaxy Buds Live de Samsung? Chécalos.

Aquí te dejo un top de audífonos bluetooth para tener más opciones para algunos.