Galaxy Buds 2 – Los audífonos más pequeños y ligeros de Samsung en México Ahora tienen Cancelación de Ruido, son sumergibles y también carga inalámbrica

436 0

A dos años de haberse presentado la primera generación de estos audífonos de Samsung, los sucesores directos, los Galaxy Buds 2 hacen su llegada a México.

Este nuevo modelo queda justo debajo de los Buds Live y Buds Pro presentados hace varios meses, pero ofreciendo Cancelación de Ruido Activa (ANC) y gran protección al agua.

Tabla de Specs

Características Galaxy Buds2
Sistema de audio – Drivers dinámicos de 11 mm y 6.5 mm
– 3 micrófonos en cada auricular
– Unidad de Captación de Voz (VPU)
Funciones y Sensores – Cancelación de ruido Activa (ANC)
– Sonido ambiente en 3 niveles
– Aprendizaje automático
Autonomía – Auriculares tienen 61 mAh
– 5 horas usando la ANC
– Hasta 7.5 h sin hacer uso de la ANC
– Estuche de carga posee 472 mAh
– 13 h en total con la ANC
– Hasta 20 h sin la ANC encendida
– Carga inalámbrica Qi
– Entrada USB tipo-C
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.2
– Compatibilidad con iOS y Android
– Certificación IPX7
– Sumergibles al agua
Precio México – $2999 MXN

Diseño y Funciones

En cuanto a la estética, Samsung se inspiró y tomó el mismo aspecto de los Buds Pro pero en un acabado mate y añadiendo un color nuevo.

El estuche de carga de los Galaxy Buds 2 es el mismo que los dos últimos modelos presentados, cuadrado con las esquinas redondeadas.

Los colores disponibles para la venta son en Lavanda, Blanco, Grafito y Aceituna para los audífonos, el case por fuera es blanco en cualquier color elegido.

Ahora ya tienen Cancelación de Ruido Activa (ANC) gracias a los 3 micrófonos que poseen, además de incluir dos drivers dinámicos de 11 mm y 6.5 mm.

Tienen 3 niveles de sonido ambiental, dependiendo de nuestras preferencias se podrán ajustar; también se les incluyó una Unidad de Captación de Voz (VPU), para mejorar las llamadas.

Autonomía y Conectividad

Estos Galaxy Buds 2 se alimentan de una batería de 61 mAh, que proporcionarán una duración de 5 horas con la ANC activada; sin hacer uso de ella, se amplía hasta 7.5 h de autonomía.

El estuche de carga es de 427 mAh, que extiende el uso de los auriculares a 13 h usando la ANC y a 20 h sin activarla.

Son compatibles con carga inalámbrica Qi, además de cargarse mediante un cable USB tipo-C, con el que se recargarán al 100 % en 3 h.

Tienen conectividad Bluetooth 5.2 con dispositivos iOS y Android, Samsung los proveyó de certificación IPX7, haciéndolos sumergibles (solo los auriculares).

Precio y Disponibilidad

Los nuevos Galaxy Buds 2 se pueden encontrar en México por un precio de $2999 MXN en la tienda en línea de Samsung y distribuidores autorizados.

Conoce más

Checa las nuevas MacBook Pro 2021 que Apple recién presentó con nuevos procesadores propietarios, los M1 Pro y M1 Max.

Xiaomi golpea con fuerza a los audífonos inalámbricos premium con los nuevos Redmi Buds 3 Pro y sus specs por menos de $1300 MXN.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta