Freebuds Pro – La mejora directa de los Freebuds 3

703 0

Los nuevos audífonos bluetooth de Huawei llegan al mercado, los FreeBuds Pro, auriculares que prometen mejorar todas las specs en comparación de sus antecesores, los FreeBuds 3.

Diseño

En esta ocasión, Huawei optó por crear unos audífonos de tipo in-ear, pesando solo 6,1 gramos (cada auricular), con el estuche de carga terminan pesando 60 gramos en total.

De acuerdo a lo que reveló la compañía, estarán disponibles en tres colores distintos: Negro, Gris y Blanco.

Uno de los puntos más destacables de estos FreeBuds Pro es la cancelación de ruido, pues promete una reducción de 40 decibelios, consiguiéndolo gracias a la cancelación de sonido por hardware y software.

También incluye un gran driver de 11 milímetros, gomas intercambiables para cada auricular y en el interior se encuentra el procesador Kirin A1.

Batería y conectividad

Otra mejora notable se encuentra en la batería, pues en esta ocasión cada auricular cuenta con 55 mAh, asegurando 4.5 horas de uso con la cancelación de ruido activa y hasta 7 horas estando desactivada. El case de carga cuenta con 580 mAh, brindando un total de 30 horas de autonomía.

Estos FreeBuds Pro tienen Bluetooth 5.2, el estuche cuenta con un puerto USB tipo-C, son compatibles con carga de 6W y carga inalámbrica de 2W.

Además incluyen control a través de gestos y modo Natural Awareness para escuchar lo sonidos del exterior sin que tengas que quitártelos.

Precio y disponibilidad

Estos FreeBuds Pro estarán disponibles en algunos mercados a partir del 2 de Octubre, por lo que se podrá hacer la compra desde la página de Huawei.

El precio al que llegarán será de unos 179 euros ($3,758.00 pesos mexicanos aprox.) y seguramente dentro de poco llegarán aquí a México.

Conoce más

¿Supiste qué hubo en el evento de PlayStation? Conoce el precio, fecha y más, de la nueva PS5.

Conoce el último smartphone que trajo a México TCL – El TCL 10 SE.