FreeBuds 4i – Cancelación de ruido activa y más batería Los primeros audífonos de Huawei para 2021 ya son oficiales

208 0

La famosa empresa china acaba de presentar unos audífonos Bluetooth True Wireless para iniciar el 2021, los nuevos FreeBuds 4i.

Esta reciente actualización de los pasados FreeBuds 3i ahora incorporan la cancelación de ruido, al mismo tiempo que Huawei les aumentó la autonomía.

 

Diseño

Los nuevos auriculares de Huawei ahora poseen un diseño muy parecido a los FreeBuds Pro y con el case ovalado.

Los colores disponibles de los nuevos audífonos in-ear de Huawei son en blanco, negro y rojo.

Los FreeBuds 4i cuentan con drivers de 10 mm, que combinados a un sistema doble de micrófono y la Cancelación de Ruido Activa (ANC) prometen una experiencia inmersiva y resistencia al ruido del viento.

Batería y Conectividad

Los auriculares FreeBuds 4i ahora integran una batería de 55 mAh, que ofrecen 10 horas de autonomía y hasta 7.5 h con la ANC encendida.

La capacidad de batería del estuche de carga de los audífonos disminuyó de 410 mAh que tenían los FreeBuds 3i, a 215 mAh actuales para obtener el diseño ovalado. Esta capacidad de batería añade una carga extra a los audífonos, ofreciendo 7.5 o hasta 10 h a la autonomía final.

Huawei asegura que con una carga de 10 min de los audífonos en caja, brindarán hasta 4 horas de reproducción y en una hora se cargarán totalmente.

El estuche de carga de los FreeBuds 4i se cargará al 100 % en 90 minutos. También se mantiene el control por gestos y los sensores que harán que se emparejen con solo abrir la tapa.

La conectividad se hace por medio de Bluetooth 5.2 con dispositivos Android y iOS.

Precio y Disponibilidad

Los nuevos FreeBuds 4i están disponibles solo en China a un precio de 499 yuanes, siendo $1583 MXN al cambio actual. Esperaremos que Huawei anuncie su lanzamiento al mercado global junto con los precios.

Conoce más

Entérate de todas las specs del gama de entrada más reciente de Motorola, el Moto E7 Power.

Checa este top de los mejores monitores que puedes adquirir a través de Amazon.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta