FreeBuds 3i – Los True Wireless baratos de Huawei

1212 0

Huawei lanza en esta ocasión una variación de sus últimos audífonos bluetooth True Wireless, los FreeBuds 3i, mejorando algunos apartados.

Estos nuevos audífonos poseen una gomas de «chupón» que permitirá una cancelación de ruido mayor, por ende, una mejor experiencia de audio.

Diseño

Los nuevos FreeBuds 3i vienen en un aspecto más reducido en cuanto al estuche de carga, pues es rectangular y más liviano.

Puedes encontrarlo en 2 variantes de colores: Carbón (Negro) y Cerámica (Blanco).

Cuentan con 3 micrófonos en total, uno en la parte interna para grabar la calidad del sonido entrante y ecualizarlo, el segundo en la parte externa y el último en extremo inferior para grabar el sonido emitido.

La gomita tipo chupón sirve también para un mejor agarre de los auriculares para cada oído.

Batería y Conectividad

Cada auricular pesa 5.5 g y consta de 37 mAh, lo que da una duración de reproducción continua de 3.5 horas. El estuche de carga de los FreeBuds 3i pesa 51 g teniendo 410 mAh, dando 14.5 horas más de autonomía.

El tiempo de recarga total de los auriculares en el estuche de carga es de una hora.

Hacen uso de control táctil en el lateral de cada auricular para controlar la música, y su emparejamiento es automático usando EMUI 10 en un dispositivo Huawei.

Precio y Disponibilidad

Ya están disponibles en México y puedes pedirlos en blanco o negro desde la página web de Huawei a un precio de $2,499 pesos mexicanos.

Conoce más

Aquí hay otras opciones de audífonos, como los Amazfit ZenBuds o los Realme Buds Air Neo.

Si te gustan los dispositivos de Huawei, el nuevo Huawei Enjoy Z 5G también te gustará.