Amazfit ZenBuds – Audífonos para relajarse y descansar

408 0

Huami lanzó sus nuevos Amazfit ZenBuds junto a los Amazfit PowerBuds, ofreciendo más alternativas de audífonos True Wireless en el mercado actual, su diseño y uso de estos está orientado a la relajación y a la posibilidad de dormir con ellos puestos.

Diseño

El diseño de estos auriculares son similares a los que actualmente hay en el mercado, redondos y compactos, con un pequeño arco para facilitar el ajuste a la oreja. Su aspecto y tamaño es muy reducido para eliminar la incomodidad en la oreja, pesando 1,78 gramos. 

Incluyen un micrófono, por lo que son compatibles con asistentes de voz como Google Assistant y Amazon Alexa. El control de gestos se encuentran en los laterales de cada auricular.

El aspecto diferencial de los Amazfit ZenBuds es el de ayudar al usuario a dormir mejor, pues cuenta con monitorización del sueño y análisis, sonidos que inducen a la relajación o en todo caso una alarma personal, para evitar molestar a la gente cerca.

El único color disponible es en gris

Batería y Conectividad

Cada auricular es alimentado por 10 mAh, por lo que rendirán hasta 8 horas (no de reproducción continua), la caja aumenta la carga y uso en 56 horas.

Su conectividad Bluetooth es 5.0, es compatible con Android 5 o superior y IOS 10.0 en adelante, su carga es por USB tipo-C. No tienen certificación IP contra agua y polvo por el enfoque y uso que tienen.

Precio y Disponibilidad

Por el momento no están disponibles, pero lo estarán en la página web de Gearbest que avisarán en cuanto se puedan comprar y el precio. Se estima que rondarán en los $135 euros, que son $3,360 pesos mexicanos al cambio.