AirPods Max – Los audífonos de diadema de Apple ya están disponible en México

538 0

En el mes de diciembre, se hizo oficial la nueva apuesta de audífonos premium por parte de Apple, los AirPods Max.

Terminando enero, la empresa norteamericana trae a México sus nuevos audífonos con una amplia variedad de colores y al precio que ya se esperaba.

Diseño

Los nuevos AirPods Max de Apple tienen un aspecto elegante y llamativo, pues tienen un acabado mate, además de tener la diadema hecha de acero inoxidable.

La variedad de colores que tienen son 5: rosa, plata, verde, azul cielo y gris espacial, también tienen un botón físico y un Digital Crown (botón que gira) como el Apple Watch.

En su interior, cada uno tiene un controlador dinámico de 40 mm, así como un chip H1, encargado de todas las funciones de software incorporadas.

Algunas de las novedades que gozan estos AirPods Max, son los 3 micrófonos que tienen en cada lado, además de la Cancelación de Ruido Activa (ANC) y el sonido de alta fidelidad.

También integran sonido espacial, el mismo que los AirPods Pro, encargado de distribuir el sonido de manera tridimensional, brindando una experiencia de sonido más inmersiva. 

Batería y Conectividad

Estos nuevos auriculares de Apple prometen una duración de hasta 20 horas con la ANC activada, por lo que extenderá la autonomía si la función se apaga.

El estuche de carga inteligente hace que estos AirPods Max entren en un estado de energía ultrabajo que conserva la carga, según Apple.

Cuentan con Bluetooth 5.0 y entrada Lightning a USB tipo-C para cargarlos.

Disponibilidad y Precio

Los nuevos AirPods Max ya se pueden adquirir en la tienda oficial Apple de México por un precio de 16,999 MXN.

Conoce más

Los futuros terminales de Honor ya tendrán los servicios de Google integrados, checa la nota completa.

Te dejo aquí una comparativa que te puede interesar, Samsung Galaxy S21 vs Apple iPhone 12.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.