Volume Styles -La app para personalizar tu panel de volumen.

1264 0

Si ya te cansaste del típico módulo para controlar el volumen ya sea de la música, el tono o incluso la alarma. La app Volume Styles es perfecta para ti si es que te encanta tener tu teléfono Android totalmente personalizado.

Una de las grandes funciones de esta aplicación, es la posibilidad de cambiar las barras de volumen que integra por defecto tu terminal, o por otras de alguna marca o distinta capa de personalización.

Si la descargas, tendrás la posibilidad de elegir entre 21 temas diferentes, ya sea como las típicas que integra Apple en iOS o incluso también con diferentes paneles de diversas capas de personalización, tales como: Windows, ColorOS, MIUI, ONE UI, OxygenOS, entre otros muchos. Además de que posteriormente podrás dejarlas a tu gusto con la variedad de opciones para personalizar cada una.

Para que Volume Styles funcione correctamente en tu dispositivo, basta con otorgarle permiso de accesibilidad, lo cual te lo indicará la app al ingresar por primera vez a ella.

Cartel

Volume Styles – Personalice su panel de volumen

Descarga Volume Styles completamente gratis directamente desde la PlayStore, ya que si gustas desbloquear más estilos y opciones deberás de comprar la versión Premium.

También te dejo el link de descarga del wallpaper de tigre estilo asiático para darle una personalización extra a tu smartphone.

Conoce más

iOS en Android: Personalización paso a paso.

Mejor personalización Android 2019: ¡Todas mis Apps!