Top 5 Apps – Mejores Reproductores de Música.

914 0

Una de las ventajas que nos da el Sistema Operativo Android es la de poder elegir entre miles de aplicaciones que existen en la Play Store, ya sea para visualizar nuestras fotos, algún cliente de una red social o bien en este caso elegir entre el mejor reproductor de música que se adapte a tus necesidades o a tu estilo, ya que en esta ocasión te dejo este Top 5 Apps – Mejores Reproductores de Música para que disfrutes de tus mejores rolas.

BlackPlayer 

Portada

Si te gusta el estilo minimalista esta app es para ti, ya que cuenta con este look y es altamente personalizable para que lo dejes a tu gusto, así como también poder crear playlist o simplemente hacer una recopilación de la música que mas escuchas.

BlackPlayer 

Reproductor MP3

Portada

Una particularidad de esta app es la capacidad de reconocer varios formatos de audio, por lo que si tienes canciones con una mayor calidad este reproductor podrá soportarlo, también integra un ecualizador de 5 bandas para que el audio saliente sea claro dependiendo el dispositivo que ocupes, por lo que se gana un lugar en este Top 5 Apps – Mejores Reproductores de Música.

 Reproductor MP3

Pi Music Player

Portada

Si eres de las personas que tiene regados sus archivos de audio en varias carpetas, esta aplicación es perfecta para ti, ya que te permitirá visualizar de manera mas fácil todos esos archivos, además de contar con un look Material Design, el cual luce demasiado bien, por lo que también podrás elegir entre 3 aspectos diferentes: Claro, Brillante, Obscuro y con soporte para Widgets. Así que corre a descargarlo directamente de la Play Store.

Pi Music Player

Music Player style EDGE

Este reproductor cuenta con una característica particular de los teléfonos Samsung, si estoy hablando de la barra Edge, la cual te permite deslizar desde el lateral de la pantalla y poder visualizar el contenido que en este caso seria la música que estas reproduciendo, además de esto incluye un ecualizador muy completo con un diseño bastante limpio y agradable.

Retro Music Player

Retro Music Player cuenta con una interfaz sencilla que solo te mostrará los parámetros de cualquier reproductor, ya que tiene un look en esferas para mostrarte tus artistas favoritos, así como la opción de crear tus listas de reproducción. También te permitirá cambiar el color de la interfaz para dejarlo a tu gusto y una opción que le aplauden los usuarios, es la de no incluir esos molestos anuncios que aparecen justo cuando vas a cambiar de canción, así que si te interesa te invito a descargarla desde el Link que aparece debajo.