Las mejores apps de Wallpapers para Android Nunca más te van a faltar fondos de pantalla para tu teléfono

1268 0

¿Quieres cambiar el fondo de pantalla de tu celular Android? En este post encontrarás las mejores apps de Play Store en las que podrás descargar wallpapers de todo tipo, con la mejor resolución y muy fácilmente.

Si te interesa alguna app del top, solo dale clic en el nombre de la app o en su icono, además, si solo buscas descargar algunos Wallpapers, recuerda que tenemos una recopilación de fondos de pantalla en la página, solo dale clic AQUÍ.

VaporWave Wallpapers

Portada

Si te gustan los Wallpapers con un toque Retro, en esta app se pueden descargar fondos de pantalla de distintos tipos basados en los 80s: anime, aesthetic, pixel art, Quotes, retrowave, además de poder crear tus propios Wallpapers y descargar ringtones.

Ejemplos de fondos de la app:

AmoledPix

Portada

En esta aplicación puedes encontrar fondos de pantalla de todo tipo: naturaleza, minimalista, glitch, arquitectura, anime, super héroes, abstracto, gaming, etc.

Ejemplos de algunos fondos de la app:

Amoled.in

Portada

Esta app cuenta con categorías similares a la anterior: Naturaleza, abstracto, animales, anime/cartoon, coches, minimalista, etc.

Ejemplos de algunos fondos de la app:

Walli 4K

Portada

La app Walli 4K cuenta con una enorme comunidad de artistas y fotógrafos que suben su contenido, debido a esto, cuenta con un amplio catálogo de categorías, tales como: fotografía, abstracto, minimalista, diseños, tecnología, luces neón, etc.

Ejemplos de algunos fondos de la app:

Backdrops

Portada

En la app Backdrops se pueden encontrar Wallpapers minimalistas, diseños, patrones, fotos de paisajes y abstractos.

Ejemplos de algunos fondos de la app:

Walldrobe

Portada

Esta app cuenta principalmente con wallpapers de fotografías reales y alguno que otro de tipo abstracto, algunos ejemplos de fondos que te puedes encontrar en la app son los siguientes:

WalP

Portada

Esta aplicación se enfoca en recopilar los fondos de pantalla predeterminados de todos los teléfonos celulares de todas las marcas: Samsung, Xiaomi, Realme, Motorola, OnePlus, etc., por lo tanto, si buscas el wallpaper de algún modelo en específico, lo puedes encontrar en esta app.

Ejemplos de algunos wallpapers predeterminados:

Walpy

Portada

Walpy tiene una gran cantidad de Wallpapers de fotografías con resoluciones muy grandes, pues son imágenes de 16:9 (para PC) que se ajustan al teléfono manualmente.

Ejemplos de wallpapers que encuentras en la app:

El top de las mejores apps de wallpapers no tiene ningún orden en específico y no olvides comentar que otro top de apps te gustaría.

Conoce más

Si eres de los que les gusta pasársela jugando en el teléfono, aquí hay un top de los mejores equipos gamer que puedes comprar en este momento.

Ya es oficial y se comercializa en algunos países asiáticos el nuevo Galaxy S20 FE 4G pero con el procesador Snapdragon 865.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta