Google Lens y 3 interesantes funciones.

596 0

Google Lens es una herramienta de Google, con la cual puedes lograr bastantes cosas que a veces son muy útiles, como el identificar ropa, comida o lugares.

En este post te mostramos 3 herramientas o usos que le puedes dar a Google Lens y que agradecerás haber visto y saber para hacerte un poco más fácil la vida.

Digitalizar texto a mano y pasarlo a una computadora

Debes tener abierto Google Chrome, abrir la app Lens en tu móvil y seleccionar el botón documento para apuntar el texto que deseas, después seleccionas «Copiar a un ordenador» y desde tu computadora puedes pegar en el lugar que desees el texto que ya habías copiado. Google Lens te mostrará una lista con los ordenadores disponibles desde los que has iniciado sesión con Chrome y en los que puedes pegar el texto. Bastante interesante y útil ¿no crees?

Búsqueda de objetos y lugares similares en internet

Desde una pequeña flor hasta un lugar turístico puede ser reconocido por Lens, basta con apuntar con tu cámara y sacar una foto al lugar u objeto deseado para que automáticamente se haga una búsqueda en Google y te muestre todos los resultados similares, en ocasiones te mostrará lo que buscas exactamente.

Reseñas y opiniones de restaurantes

Podrás visitar cualquier restaurante o establecimiento, si no sabes qué tan bueno o malo es, solo deberás sacarle una foto a un documento donde se muestre el nombre y Lens te mostrará sus valoraciones con las imágenes del restaurante, número de teléfono y dirección exacta para que logres dar con él.

Conoce más

¿Aburrido en esta cuarentena eterna? Aquí tienes apps contra el aburrimiento.

Te dejo más apps que te serán útiles y te ayudarán a ser más productivo.