Alcatel 3L 2020 – Con triple sensor trasero.

960 0

La marca Alcatel sorprende con su reciente lanzamiento del nuevo Alcatel 3L 2020, terminal que deja a todos sorprendidos por su excelente configuración de cámara trasera y un diseño que tampoco luce mal.

Diseño

Alcatel hace hincapié en el diseño que tiene este equipo, un diseño camaleonico (Llamado así por ellos) bastante atractivo.

Este 3L cuenta con una pantalla de 6,22 pulgadas, con una resolución HD+ y la cual incorpora una tecnología IPS.

En su configuración, el Alcatel 3L 2020 integra 4GB en RAM + 64GB de almacenamiento (Expandible con MicroSD), así como también el Mediatek Helio P22 como procesador e inclusión de Android 10.

Lo podrás adquirir en dos diferentes colores: Chameleon Blue y Dark Chrome.

Cámara

En este aspecto es donde este terminal sorprende más ya que tendremos a nuestra disposición un triple sensor trasero de 48 Mpx (Principal) + 5 Mpx (Ultra Gran Angular) + 2 Mpx (Macro) y un solo sensor selfie de 8 Mpx, cabe destacar que los sensores traseros integran IA.

Batería y Conectividad

Lo alimenta una buena batería de 4,000 mAh con jack de 3,5mm, Bluetooth 5.0 , Wi-Fi 802.11 b/g/n, GPS, 4G LTE, carga mediante MicroUSB y Lector de huellas ubicado en la parte trasera.

Precio y Disponibilidad

Por el momento aun no ha tenido su llegada a nuestro país, pero lo hará más rápido de lo esperado con un precio que rondará los $4,000 MXN aprox, por lo que mantente atento para saber cuando lo podrás adquirir.