OPPO Find X2 Lite – Acortando la gama alta

851 0

La marca china OPPO por fin ha dado a conocer de manera oficial el terminal base de la familia Find X2, el cual nos integra cuádruple cámara trasera y capacidad para soporte de redes 5G. Por lo que en este Post te presento todas la Specs con las que contará el nuevo OPPO Find X2 Lite de Gama Media Alta.

Diseño

Este terminal cuenta con un diseño bastante similar al del insignia OPPO Find X2 Pro, con una pantalla que se reduce a las 6,4 pulgadas con resolución de 2400 x 1080 FullHD+, la cual es de tipo OLED. Mientras que en el apartado de rendimiento contamos con 8GB de RAM y 128GB de Almacenamiento, el cual integra el nuevo procesador Snapdragon 765G que soporta conectividad 5G.

Contará con Android 10 y capa de personalización ColorOS 7 disponible en dos colores que menciona la marca: Pearl White y Moonlight Black.

Cámaras

El OPPO Find X2 Lite como lo menciono al principio integrará cuádruple sensor trasero de 48 Mpx (Principal) + 8 Mpx (Gran Angular) + 2 Mpx (Monocromo) + 2 Mpx (Bokeh) con un solo sensor selfie de 32 Mpx que se ubica en Notch tipo Gota.

Batería y Conectividad

Lo alimenta una batería de 4,025 mAh con Carga rápida 30W, 5G, Wi-Fi 6
Bluetooth 5.1, NFC, Lector de Huellas bajo la pantalla e implementación de la antena 360º.

Precio y Disponibilidad

Hasta el momento solo se dieron a conocer las especificaciones con las que el OPPO Find X2 Lite saldrá al mercado, aun no contamos con un precio oficial pero se estima que será alrededor de los $10,000 MXN.

Cuando exista más información oficial te actualizaremos este Post.