Top 5 juegos para este fin de semana

1251 0

¿Aburrido y sin nada que hacer? Aquí te dejamos un Top 5 juegos que no te puedes perder por nada del mundo, este fin de semana diviértete y saca el lado Gamer que llevas dentro.

Dead Ahead: Zombie WarfarePortada

Defiende tu autobús y no dejes que la hambrienta horda de zombies acabe contigo, también reúne tropas de supervivientes y llévalos al combate, aplasta y quema a los muertos vivientes un juego con diseño retro y muy adictivo.

¡¡¡Que comience el apocalípsis!!!

Dead Bunker 4 Apocalypse

Portada

Este juego te da la oportunidad de descubrir y  sobrevivir después del apocalipsis zombie y ahora tienes que luchar para seguir viviendo luchando con los zombies, ayudando a los científicos a recopilar información sobre la enfermedad para desarrollar un antivirus y asi poder terminar con el problema.

¡¡¡Que comience el juego!!!

Crash of CarsPortada

Este es un gran juego, caótico y entretenido implementa modalidades de juego como carreras, todos contra todos y duelo por equipos todo esto mientras te encuentra abordo de tu auto y destruyes todo a tu paso con los diferentes potenciadores y armas para aniquilar a tu adversario.

¡¡¡Comienza el caos, comienza la destrucción!!! 

DEAD TRIGGER

Portada

Déjate envolver por una experiencia totalmente apocalíptica con este juego que incorpora un modo de campaña, horda y de mundo abierto en el que podrás toparte con diferentes zombies y recompensas que te harán subir de nivel.

¡¡¡Elimina a todo los zombies que puedas!!!

Snipers vs Thieves
Portada

En este juego pone a prueba tu habilidad de escape y de puntería, es un juego online en el cual eliges entre ser ladrón y robar dinero o ser sniper también defender el dinero a toda costa ademas contiene diferentes trajes y accesorios para personalizar tu personaje un juego que no podia faltar en este Top 5 juegos.

¡¡¡Demuestra tus habilidades!!!

Checa los demás tops que tenemos para ti.